GRACIAS por el apoyo en el play off a OK Bronce

El conjunto de primera división autonómica ha luchado en el play off de ascenso a OK Bronce por una plaza en esta nueva competición sin éxito. Finalmente, el Rivas se llevó el cruce y con ello el pase a la siguiente categoría donde competirán cuatro equipos de Madrid y cuatro de Andalucía, Alicante y/o Granada, aún por decidir.

A pesar de no materializar el ascenso, el equipo ha realizado una enorme primera parte de temporada clasificándose contra todo pronóstico para esta fase e ilusionando a pequeños y mayores que llenaron las gradas el pasado sábado para animar y acompañar a los jugadores en una tarde tan especial.

Desde el club, dar las gracias a todas las familias, amigos y aficionados en general que asistieron al partido porque gracias a ellos se convirtió en una fiesta del hockey en el colegio y el ambiente fue inmejorable. Gracias también a la filial del River Plate por sorprendernos con su presencia y al Club Deportivo Gredos San Diego que se quedó a disfrutar del encuentro tras haber disputado su jornada contra nuestros equipos. Serán siempre bien recibidos.

Por supuesto, gracias a Satchel Clínicas Dentales por apoyar a este equipo.

Los resultados llegarán, el club crece a buen ritmo pero no existen atajos para el éxito verdadero.

¡Vamos CVE!

 

También te podría gustar...